domingo, 11 de noviembre de 2018

AFTER (ALMAS PERDIDAS)


TÍTULO: AFTER. ALMAS PERDIDAS
AUTORA: Anna Todd
EDITORIAL: Planeta

ARGUMENTO: 

Este libro es la tercera entrega de una serie llamada After. En él la protagonista Tessa se reencuentra con su padre, al que llevaba sin ver  desde que era muy pequeña. Esto hace que con su novio Hardin tenga una serie de diputas,  que irán en aumento cuando a ella le ofrecen un trabajo estable en otra ciudad. Muchos secretos de ambos salen a la luz haciendo que la relación que mantienen  sea aún  más complicada de lo que ya era antes, puesto que es una relación bastante tóxica Tessa empieza a cuestionarse si de verdad le vale la pena pasarlo mal por alguien que solo le aporta celos y odio en su vida.

PERSONAJES PRINCIPALES:

Tessa Young, protagonista. Una chica bastante pija a la que le cambia la vida por completo cuando conoce a Hardin.
Hardin. Es el típico chico duro, que nunca se enamora pero que ahora está locamente enamorado de Tessa.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me gusta y a la vez no, es como un amor-odio,  porque es mi género favorito, engancha mucho y el argumento hace que no quieras parar de leer a pesar de ser siempre lo mismo e ir en bucle ( están bien, discuten, lo arreglan y así durante todos los libros de la serie).
Además es una historia un poco machista `porque el chico controla todo lo que ella hace y ella tiene que hacer lo que él le diga. Es más, en una ocasión incluso le pega. Tengo clarísimo que a pesar de que no es el último libro de la serie sí será el último que yo lea porque pienso que no se le debe dar más bombo a este tipo de libros ni a este tipo de relaciones tan tóxicas.

Lucía L. (4º ESO B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario