sábado, 27 de octubre de 2018

LA NIEBLA


TÍTULO:       LA NIEBLA
AUTOR:       Stephen King
EDITORIAL: Debolsillo


ARGUMENTO: 

El día de después de una tormenta eléctrica en Bridgton se propaga una niebla que impide ver, la cual oculta monstruos de otro mundo. David, Billy y Olly, se esconden en un supermercado mientras que estas criaturas se pasean a través de la niebla. Deben superar muchos obstáculos para conseguir salir de la niebla con vida.

PERSONAJES PRINCIPALES: 

David, Billy y Olly.

OPINIÓN PERSONAL: 

Al principio creí que me iba a aburrir un poco, porque este género no es mi favorito. Lo empecé a leer y no me enganchó mucho, pero una vez que empieza la trama no podía para de leer. Es el primer libro que me leo de Stephen King y la verdad es que me ha gustado mucho. Además, los relatos del final también son geniales.


Marta C. (4º ESO B)

________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario